Términos y condiciones

Estos términos y condiciones de venta (los “Términos y Condiciones”) son aplicables a la visualización, compra y venta de productos (los “Productos”) a través de www.europlast.mx (el “Sitio Web”). Al acceder, colocar una orden o hacer una compra en este Sitio Web, usted como cliente (“usted” o el “Cliente”), acepta y se adhiere de manera expresa, clara e inequívoca a estos Términos y Condiciones. No serán necesarios trámites adicionales para que dicha orden o compra sean válidas, vinculantes y exigibles entre usted y Europlast. Por este medio, usted acepta el uso de sistemas electrónicos de intercambio de datos, facsímil, correo electrónico y cualquier otro medio electrónico que facilite las transacciones de compra y venta entre usted y Europlast.

Propiedad de los Materiales, Marcas Registradas y Derechos de Autor

Este Sitio Web y todo su contenido, incluyendo todas las imágenes, diseños, fotografías, texto y otros materiales (el “Contenido”) son derechos de autor, propiedad intelectual o marcas registradas que pertenecen a Europlast.

El contenido de este Sitio Web no se debe copiar, difundir, descargar, transmitir, duplicar o reproducir sin el previo permiso por escrito de Europlast o el titular de la propiedad intelectual correspondiente.

Limitación de Responsabilidad

En ningún caso Europlast, sus accionistas, representantes legales, administradores, miembros del consejo, directivos, gerentes, empleados, agentes, proveedores, distribuidores o licenciadores, (en conjunto llamados “sus Representantes”) serán responsables, incluyendo, pero no limitado a daños especiales, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos; así como las pérdidas de ingresos, operaciones o ganancias, sin importar que tenga base en un contrato, agravio o cualquier otro recurso legal, incluyendo y sin limitación a pérdida de ganancias, pérdida de negocios u otros daños económicos, aun si Europlast o sus Representantes han sido advertidos sobre la posibilidad de dichos daños o pérdidas. Europlast no será responsable de los daños causados por retrasos en entregas. La responsabilidad total de Europlast, en los casos que legalmente procediera, no excederá́ del equivalente al importe pagado efectivamente por el Cliente a Europlast por cualquiera de los Productos adquiridos a través de este Sitio Web.

Privacidad

Consulte la Política de Privacidad de Europlast para información sobre los propósitos de recopilación y condiciones del procesamiento de datos de Europlast, así como sus derechos sobre confidencialidad y privacidad, y las medidas de seguridad implementadas por Europlast sobre los mismos.

Al visitar este Sitio Web, procesar una compra o hacer una compra, usted otorga su consentimiento para el procesamiento de su información personal relevante bajo los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad, a menos que se le solicite concederlo expresamente cuando así lo exija la ley aplicable.

Ley Aplicable

Al acceder a este Sitio Web usted acepta que las leyes de la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales, se aplicarán a todos los asuntos relacionados con el uso de este Sitio Web y la compra de los Productos disponibles a través de este Sitio Web. Cualquier disputa o litigio que surja de estos Términos y Condiciones, o cualquier compra realizada a través de este Sitio Web, será llevado exclusivamente en la Ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos, y el Cliente da su consentimiento a la jurisdicción de las autoridades competentes y Tribunales ubicados en el mismo, y renuncia al derecho de cambiar de sede.

Acuerdo Completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el convenio completo y el acuerdo entre usted, el Cliente, y Europlast en relación al propósito del mismo y reemplaza todos los acuerdos y convenios previos de las partes con respecto a los mismos incluyendo cualquier declaración oral hecha por los representantes de Europlast. En la medida en que o relacionado con el Sitio Web esté en conflicto o sea incompatible con estos Términos y Condiciones, estos Términos y Condiciones tendrán prioridad.

Enviar
1
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿podemos ayudarte?