Condiciones

Que aplican a todas las compras de productos (los “Productos” o el “Producto”) que el cliente (el “Cliente”) realice electrónicamente es este sitio web de Europlast, S.A. de C.V. (“Europlast”). Ello bajo el entendido que por el simple hecho de que el Cliente realice el o los pedidos correspondientes, se considerará que acepta plenamente los términos y condiciones que se especifican en este portal.

Acorde a lo anterior, las ventas de este sitio, sus condiciones y garantías sobre los Productos, están dirigidas al Cliente que las adquiere por este medio. No están concebidas para que el Cliente realice a su vez la reventa o distribución de estos, quedando bajo la responsabilidad del Cliente la reventa que llegase a realizar.

FORMAS DE PAGO

El pago se realizara mediante

____1-. Tarjeta de crédito o debito. VISA, MASTER CARD

____2-. PayPal

Realizado el pago, el Cliente recibirá un mensaje de Europlast vía correo electrónico (e-mail), por medio del cual se le informará la confirmación de la compra que realizó, indicando el número de su pedido (el “Pedido”), mismo que será necesario tanto para el seguimiento de la compra y envío, así como para cualquier aclaración o reclamo. En caso de no recibir el número de Pedido, se recomienda al Cliente revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que no haya recibido el mensaje de Europlast de confirmación de la compra dentro de las 24 (veinticuatro) horas siguientes a que la formuló, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de tiendaonline@europlast.com.mx

PRECIOS DE VENTA Y ESPECIFICACIONES

Nuestros precios de venta son en pesos mexicanos con el impuesto al valor agregado (IVA) incluido y están sujetos a cambios sin previo aviso y no incluyen gastos de envío, devolución o cargos por manejo.

Toda la información relacionada con los Productos y servicio de venta en el Sitio Web de Europlast está sujeta a cambio sin previo aviso. Las descripciones, capacidades y medias de los Productos son lo más precisas posible; sin embargo, dichas descripciones podrían variar de modo no significativo. Asimismo, los colores indicados son como referencia ya que los tonos pueden tener variaciones no sustanciales. Europlast se reserva el derecho de hacer ajustes de precios y Productos por razones que incluyen, pero no están limitadas a cambios en las condiciones del mercado, cambios o limitaciones en el abastecimiento de materias primas para la producción, Productos descontinuados, falta de disponibilidad, cambios en los precios de materiales, causas de fuerza mayor o hechos fortuitos, así como errores de publicidad.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son las correspondientes a la plataforma en nuestro icono de envío, seleccionando el Cliente, el destino, envío que será cargado a su Pedido al hacer su compra. Este costo será cargado al Cliente al momento de la compra y aparecerá en la factura que se expida al Cliente.

El Cliente debe tener en cuenta que el peso volumétrico de los Productos influye en el envío.

Para los Pedidos urgentes favor de comunicarse a nuestro departamento de Servicio al Cliente, a los teléfonos 52 56 1992 9585 o enviarnos mensaje a nuestro correo electrónico: tiendaonline@europlast.com.mx

El Cliente reconoce que las firmas de sus administradores, funcionarios, empleados, empleados subcontratados, trabajadores, almacenistas, residentes, conserjes, porteros, etc. que reciben los Productos, serán consideradas firmas autorizadas y/o personal autorizado para la recepción del Producto, por lo que el Cliente reconoce y acepta de antemano, sin objeción, las firmas de dichas personas.

PLAZO DE ENTREGA

El Pedido será despachado en un plazo de uno (1) a cinco (5) días hábiles, aunque el servicio de mensajería suele entregar los paquetes en 24 horas o más dependiendo el destino de entrega que selecciono al hacer su compra una vez recogidos sus paquetes de nuestro almacén.

 

Para todos los efectos de las presentes condiciones, se entenderá como hábiles los días de lunes a viernes de cada semana, excepto aquellos que el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo señala como de descanso obligatorio.

 

Consideraciones a tener en cuenta:

  • Los Pedidos para entregar en localidades pequeñas, pueden retrasarse mas de 24 horas, dependiendo de la red de distribución de la empresa de transporte o paquetería.
  • La compañía de transporte o paquetería podría no formular llamada telefónica o envío de mensaje al Cliente antes de entregar. En caso de que la empresa de transporte o paquetería no logre la entrega, el Producto o los Productos se devolverán a nuestro almacén y el servicio de entrega le informará por correo electrónico respecto de cada intento de entrega no finalizado, debiendo tomarse en consideración lo indicado en el párrafo siguiente.
  • Un segundo intento o intentos posteriores de entrega pueden estar limitados por la o las empresas de transporte o paquetería; así como, en su caso, podría causar un costo adicional por tal concepto.
  • Los Pedidos realizados después de las 12:00, podrán ser procesados al día siguiente hábil.

CANCELACIONES Y CAMBIOS DEVOLUCIONES

Cancelaciones. – Únicamente procederán cuando, por causas ajenas a Europlast, nos veamos imposibilitados a cumplir con el Pedido, procediéndose en tales casos a darle la opción al Cliente para que señale Productos en sustitución conforme al catálogo y precios que tenga publicado Europlast en su portal electrónico. En caso de que no sea posible que el Cliente elija Productos sustitutos, Europlast procederá a reembolsar el importe de la compra cancelada.

Defectos en los Productos. – Si el Cliente advierte defectos o daños en los Productos en la entrega, deberá abstenerse de recibirlos, debiendo comunicarse de inmediato al Departamento de Entregas de Europlast y tomando evidencia de ello. Si ha recibido un Pedido y no está conforme con el Producto por ser diferente al solicitado o adquirido, o por razón de gusto, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se detallan a continuación.

El Cliente debe tomar en cuenta que EUROPLAST NO REALIZA REEMBOLSOS. Lo que procede es el cambio de Productos.

Condiciones para la aceptación de devolución y cambio de Productos.

Para que proceda, todo reclamo deberá comunicarse de inmediato a EUROPLAST teléfono

52 56 1992 9585, especificando la causa del reclamo vía correo electrónico a la dirección tiendaonline@europlast.com.mx adjuntando fotografías ilustrativas del o los defectos de que se trate.

Se aceptará la devolución y cambio de Productos única y exclusivamente por defectos en cuanto al material y mano de obra. El o los Productos serán reemplazados por nuevos del mismo modelo, sin cargo de envío al cliente. La devolución y cambio de Productos procederá solamente por cuanto a las piezas que en lo individual sean defectuosas.

Se aceptará la devolución y el cambio sin cargo de envío al Cliente de los Productos cuando por causas imputables a Europlast, o si el Producto solicitado no correspondiese con el solicitado por el Cliente.

Por sólo una sola ocasión si el Cliente deseara un cambio de tamaño o artículo alternativo, deberá realizar un nuevo Pedido, reservándose Europlast el derecho de aceptar dicho canje, el cual podrá estar sujeto a cargos adicionales, tanto por precio como por envío; bajo el entendido que no procederá reembolso alguno al Cliente. Para lo anterior, el Cliente deberá enviar a la tienda física de Europlast el Producto o Productos de que se trate con envío pagado a su cargo, en las condiciones originales y en perfecto estado; siendo condición también que el Producto o Productos no hayan sido usados y no presenten daños. Una vez listo el nuevo Producto se notificará vía correo electrónico al Cliente para que cubra el cargo por el nuevo envío.

Pasos a seguir en caso de devolución:

  1. Solicitar su devolución vía email a tiendaonline@europlast.com.mx en un plazo de 5 (cinco) días en que se recibió el Pedido por parte de la empresa de mensajería. Por favor, haga saber en dicho email el número de Pedido y el motivo por el cual solicita el cambio o en caso de defectos o daños la devolución del o los Productos.
  1. El Cliente deberá adjuntar a su mensaje de correo electrónico, imágenes detalladas y claramente visibles que ilustren o demuestren los defectos o daños en los Productos objeto del reclamo.
  1. Una vez recibida su petición de cambio, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en dicho cambio. Lo mismo aplicará para las solicitudes de cancelación y reembolso por daños o defectos en los Productos.
  1. A continuación, y siempre dentro del plazo de 5 días hábiles contados a partir de su petición, el Cliente deberá enviarnos el o los Productos. Los gastos de transporte serán cubiertos por el Cliente. Si lo prefiere puede enviarlo con otra empresa de mensajería o logística, a porte pagados por el Cliente.
  1. El Cliente deberá preparar entonces el paquete o embalaje de los Productos a recoger dentro de su envoltorio original, y asegurarse de que todas las etiquetas no hayan sido arrancadas o removidas, así como que el o los Productos no hayan sido usados o manipulados. La devolución del o los Productos debe cumplir estas condiciones para ser aceptada por Europlast.
  1. Una vez recibido el o los Productos en la tienda física de Europlast e inspeccionado minuciosamente, Europlast le enviará un mensaje de correo electrónico al Cliente informándole de la aceptación de la devolución o rechazo de la misma indicando la causa o causas.
  1. A partir de la fecha de aceptación por parte de Europlast respecto de la procedencia de la devolución por daños o defectos en el o los Productos, Europlast tendrá un plazo de 30 (treinta) días hábiles para reembolsarle al Cliente el importe de la compra excepto los gastos de transporte, tanto del envío como de la vuelta, que solo serán devueltos en el caso que Europlast sea responsable de la causa de devolución del Producto. El reembolso se efectuará a través del medio de pago que el Cliente utilizó en la compra, o mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indique el Cliente, debiendo ser el mismo titular de la cuenta en la que se abone.
  1. En caso de no cumplirse alguna de las condiciones antes listadas, Europlast se pondrá en contacto con el Cliente para ofrecerle una opción de restitución de los Productos que hayan sido reclamados. Todos los gastos que genere esta restitución, incluido el transporte de estos artículos, correrán por cuenta del Cliente. Si el Cliente no acepta esta condición, Europlast podrá retener el o los Productos y el importe de estos.

GARANTÍA LIMITADA

La presente garantía que otorga Europlast respecto de los Productos que comercializa por medio de este sitio web, aplica única y exclusivamente para el Cliente que los adquiere en este sitio web. No aplica la reventa o retransmisión de los mismos por cualquier medio, quedando bajo la responsabilidad del Cliente la reventa o retransmisión que llegase a realizar de los productos.

Asimismo, la garantía aplica siempre y cuando los Productos únicamente se utilicen para el uso conforme a su naturaleza; es decir, no aplica si se utilizan para fines distintos para los que fueron diseñados y fabricados.

Europlast garantiza los Producto que fabrica, por un periodo de doce (12) meses a partir de la fecha de entrega al Cliente. Los Productos no tendrán defectos en cuanto al material y mano de obra y estarán fabricados de conformidad con las normas oficiales mexicanas (NOM’s) o por las industriales generalmente reconocidas aplicables a dichos Productos.

La garantía se otorga única y exclusivamente al Cliente y no aplica a quienes readquieran de aquel los mismos. Si un Producto no cumple con la garantía limitada anterior, y el Cliente presenta una reclamación dentro del período de garantía aplicable, a opción de Europlast, reparará o reemplazará cualquiera y o todos los Productos defectuosos sin cargo alguno, u otorgará al Cliente un crédito en una cantidad equivalente al precio de compra de los Productos aplicables. Europlast podrá optar por la devolución del precio pagado por el Cliente, correspondiente al o los Productos de que se trate. El Cliente devolverá a Europlast cualquier Producto por el cual se haya hecho la reclamación de garantía, en la tienda física de Europlast, con envío pre-pagado.

En los casos que le sean imputables los reclamos a Europlast, ésta acreditará a en la cuenta del Cliente por medio de la cual adquirió los productos, el costo de dicho transporte al momento en que Europlast verifique que el Producto está defectuoso. La anterior garantía limitada no será aplicable para Productos defectuosos que hayan sido sujetos de uso indebido, abuso, alteración, modificación o reparación inadecuada o que hayan sido objeto de reventa o enajenación por cualquier medio a terceros.

Europlast no será responsable para responder de las garantías establecidas en esta Sección a menos que:

  1. El Comprador envíe por correo electrónico a Europlast notificación precisando los Productos defectuosos, con una descripción explicita, y adjuntando imágenes demostrativas de los daños o defectos, como se indicó anteriormente.
  2. A Europlast se le otorgue la oportunidad razonable después de recibir la notificación de reclamo en garantía, para que Europlast examine el o los Productos de que trata el reclamo y el Cliente (en caso de que Europlast así lo solicite) regrese dichos Productos a la tienda física de Europlast, a costo de Europlast, si es que hay indicios o evidencia de que sea imputable a Europlast el daño o defecto, para que sean examinados en dicho lugar; y Europlast de manera razonable verifique la reclamación del Cliente de que los Productos están dañados o defectuosos.
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