Hacemos más práctica tu vida
Español
  • English
Buscar

Europlast estrena nuevos productos

Solicitar Informes

CAJA LEO

Almacena y organiza de forma inteligente con las “CAJAS LEO”

Útil para el almacenaje, organización y conservación de sus productos, está fabricada al 100% con material de polipropileno de alta calidad, situación que le permite estar en contacto directo con alimentos. Consta con asas sujetadoras de tapa para darle consistencia y seguridad a la caja. 

Su estructura está conformada de paredes rectas, aspecto que maximiza la distribución de espacio.  Por su diseño. la tapa permite el apilamiento de las cajas.

Diseño innovador para adaptarse de manera eficiente en gabinetes, armarios, closets, alacenas, etc. Fabricada en material transparente para identificar su contenido.

BOTE CUADRADO 90 LTS.

Contenedor para basura, incluye tapa con puerta abatible y función retráctil, concentra los malos olores y evita el ingreso de insectos.

Tapa desmontable que ofrece el acceso interior completo para la recolección de basura. De gran utilidad en áreas con alta afluencia por su diseño resistente y amplia capacidad,

Cuenta con zona de impresión para su logotipo, publicidad personalizada o gestión de separación de residuos. La estructura exterior posee agarraderas para facilitar su traslado y su interior totalmente liso facilita su limpieza.

CAJA TIER ONE

Europlast, consciente de las necesidades del Sector Automotriz , desarrollo como parte de su estrategia  integral, la creación de empaque secundario,   diseñado específicamente  para el almacenaje, distribución y movimiento de autopartes,  denominadas TIER ONE cuyas dimensiones se rigen por el estándar americano.

 

Nuestras Cajas son modulares,  están creadas con  paredes verticales, piso ideal para banda de transportación, cuatro ojales para fleje, asas ergonómicas para un mejor agarre porta etiquetas por los cuatro lados, superficie para serigrafía y hot stamping.

 

TARIMA LIGERA EUROPLAST 1.20 x 1.00 Mts.

Están diseñada como plataformas de transporte Nacional e Internacional de cualquier tipo de producto. Reduce los costos de envíos al cumplir con las nuevas regulaciones para el transporte y almacenaje de alimentos, reduciendo los costos de fumigación y tratamiento que requieren las tarimas de madera. Elimina los retrasos de envíos importantes en los procesos de inspección internacional y tramites de documentación asociados a la certificación.