Hacemos más práctica tu vida
Español
  • English
Buscar

Desarrollo

Solicitar Informes

A través de años de experiencia, utilizando los más actualizados y evolucionados sistemas de simulación MGGROUP se ha convertido en especialista dentro del diseño de productos. EUROPLAST es el vínculo entre nuestro partner y el cliente final, apoyándolo en todos los procesos y en la administración del proyecto.

concepto

Concepto e Innovación

Todo empieza con una idea. En MGGROUP analizamos los requerimientos del cliente y los convertimos en el producto final. Para un exitoso resultado se necesita de un trabajo coordinado entre el cliente y el fabricante. El cliente conoce las necesidades que requieren solucion, MG cuenta con el expertise técnico.

Nuestro modelo está enfocado en 4 aspectos principales:

Diseño y optimización

El análisis y la simulación son fundamentales para llegar al objetivo, en MGGROUP damos énfasis a este aspecto. Nuestro equipo trabaja con los más modernos programas de diseño y de simulación para definir la mejor alternativa en términos de soluciones técnicas, materiales y tecnología.

Fabricación de molde

Un molde de inyección no es solo una herramienta, es el vínculo que permite fabricar productos en las mejores condiciones, optimizando recursos materiales, humanos y tecnológicos

Un molde eficiente permite recuperar la inversión en un plazo determinado, tener ciclos productivos definidos, mejorar el nivel de merma y mejorar la calidad del producto terminado.

Por esta razón contamos con las más modernas maquinas de manufactura, para producir moldes de la más alta calidad.

Nuestro expertise nos permite fabricar herramentales para diferentes sectores:

Pruebas y validación

La verificación y certificación de los productos, procesos y equipos son clave para simular las condiciones de producción en serie.

Cuando se desarrolla un molde surge la pregunta: Que tan fácil es pasar de una muestra a la producción masiva?

MGGROUP verifica la construcción de todos los moldes que desarrolla.

Para nosotros este punto no es solamente una simple prueba más, es un proceso de validación, en donde todos los aspectos se tienen contemplados.

Los moldes están sometidos a exámenes constantes para corroborar que trabajen de acuerdo a los parámetros establecidos, otorgando calidad y servicio en todo momento y circunstancia.